Editora

aldo 2

10 de marzo 2020

Barras de Access, una técnica para crear una realidad diferente en tu vida

Por Graciela Vázquez Moure

 Aldo Zurzolo llegó hace dos años a San Martín de los Andes, es responsable junto a su socio de la librería Ensamble y en diálogo con Desde el Sur Digital, relató sus distintas experiencias con técnicas energéticas y nos explica en qué consiste  un curso que inicia el 13 y 14 de marzo sobre Barras de Access.

Pero para conocerlo un poco más, es interesante saber que desde niño conecta con lo espiritual, “siento la energía de las personas y las cosas, de este plano y del más allá” cuenta.

La terapia de vidas pasadas es una de las técnicas que maneja junto con la decodificación biológica. Vidas pasadas  “lo hice con Marcelo Beloqui y luego  un post grado con el Dr. Cabuli”.

Hace además canalizaciones para entender patrones de conducta. Aldo Zurzolo percibe el aura y el alma de quien lo consulta y ese es el punto de partida para sanar. Siempre se habla de sanación, no de curación porque ese es el trabajo de la medicina convencional. Las terapias complementarias lo que hacen es utilizar la técnica más conveniente para ayudar a quien está desarmonizado, entre ellas  el reiki, canalización, registros akashicos, sanación pránica, barras de access, terapia floral, péndulo hebrero,  entre otras, que ayudan a las personas a realizar un acompañamiento terapéutico y estar en un mejor equilibrio. Aldo Zurzolo, es miembro fundador de la Asociación Argentina de Terapias de Vidas Pasadas.

 aldo

Desde el Sur Digital-¿En qué consiste la terapia de Barras de Access?

 Aldo Zurzolo -Las barras de Access son 32 puntos en la cabeza que se tocan con posiciones de las manos, fue canalizada inicialmente por Gary Douglas hace casi 30 años. Después de un tiempo llegó el fantástico Dr. Dain Heer el cual ha desarrollado múltiples técnicas corporales energéticas.

 -Se suma esta técnica a otras que han proliferado en los últimos años, y ¿qué provoca tocar esos puntos?

-La  técnica  consiste en la activación de unas barras electromagnéticas situadas en la cabeza, que se activan mediante suaves toques en puntos muy concretos y que corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas.

Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años. Después de un tiempo llegó el  Dr. Dain Heer el cual ha desarrollado múltiples técnicas corporales energéticas.

Es una terapia que canalizó Douglas él vio un tubo que se conecta y lo que hace es desprogramar mandatos o estereotipos que se plasman en nuestro cerebro.

-Sería cambiar esos patrones autoimpuestos o por mandatos familiares, por ejemplo.

-Es como un resetear para poder empezar, es más sencillo sacar cosas viejas para poder tener una vida más propia.

Es como ser un canal, es distinto al reiki pero coincide en algo con esta otra técnica.  La persona no tiene que decir lo que le pasa las barras empiezan a funcionar y desbloquean.

-Barras se suma a otras terapias que implementas dentro de esta posibilidad complementaria ¿no?

-Como todo lo que hago más allá de conocer la práctica, me gusta experimentarlo y noté que si actúa de esta manera.

En abril voy a tener otra etapa más de Access que se llama Fundamentos y voy a conocer cómo lo canalizó Douglas y la técnica más profundamente, tenemos una cierta información y con Fundamentos nos muestra más cómo llegar a conocer otros aspectos de Barras.

-Este fin de semana realizás un curso, ¿en qué consiste y quienes pueden hacerlo?

-Lo que realizo este fin de semana (13 y14 de marzo) es un curso para ser terapeuta de Barras de Access. Uno para ser terapeuta tiene que hacer tres veces este mismo curso con distintos facilitadores porque cada facilitador le da otra impronta y el aprendizaje es mayor, después con Fundamentos se comprenden más cosas de esta técnica. No es necesario tener experiencia previa, puede hacerlo quien quiera experimentar esta posibilidad.

-¿Cuántas horas son?

-Este curso es en dos días de cuatro horas cada uno, y quien lo haga  tiene teoría y práctica, que es fundamental, no hay que saber nada sino conocer esos puntos y colocar los dedos en ellos, que son 32. Asi comienzan a activarse.

-Dicen que hay que hacer las preguntas y no responderse, ¿cómo es eso?

-Access es pregunta, la vida hay que vivirla con preguntas sin darnos las respuestas, la respuesta llega desde el Universo, cuando empiezo a responderme cierro puertas y tal vez el camino era una tercera puerta que no vemos.

Desbloquea algunas enfermedades y tiene también que ver con rejuvenecimiento y otras alternativas que pueden ir agrengándose.

Vivir siempre en las preguntas y no responder y dejar que el Universo nos muestre el camino a la respuesta, esa es la opción. Siempre se aconseja que el facilitador  ayude a armar las preguntas y las respuestas llegan más libremente. Esto te hace sentir que esa respuesta viene de distintos lados.

 

Aldo Zurzolo tiene una página www.sanandoelalma.com.ar, para quienes quieran conocer más sobre el entrevistado.

 

 

 

Más Artículos

2 de abril 2020

Muchos de ellos ya no son “Soldado conocido por Dios” tienen nombre y apellido. Que este jueves el aplauso sea también para ellos

  Por Graciela Vázquez Moure Un día como hoy 2 de abril hace 38 años nos despertamos conociendo el comienzo del horror, muchos celebraron esperanzados por recobrar las islas Malvinas, otros pensamos que algo terrible se acercaba a nuestras vidas. Este año la pandemia, la paralización del planeta, el aislamiento obligatorio, los casos del Coronavirus, las muertes, el miedo, la incertidumbre, tiñe con algo de olvido esta fecha. Pero es […]

Leer más...

26 de marzo 2020

ACTUALIZACION:Micro con repatriados

Actualización 27.3 Las personas que llegaban en un vehículo de repatriados que viajaron a la India, EE.UU. y Brasil ya están en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena   De acuerdo a la última información que se pudo obtener, una vez que pasaron la ciudad de Neuquén y se activó el protocolo, el viaje continuó hacia San Martín de los Andes. Llegaron a las 4.50 hs. En la terminal fueron […]

Leer más...

23 de marzo 2020

Nada podrá crearte una sensación tan grande de vaciedad y hastío, como pasar el tiempo inútilmente

Por Graciela Vázquez Moure 10 consejos de una monja de clausura para vivir los días de cuarentena y no morir en el intento.   Son monjas de clausura, las Carmelitas Descalzas de la ciudad de Cádiz y sin duda cada palabra tiene un sentido especial, en estos momentos de aislamiento, donde la ansiedad muchas veces se apodera de nosotros. Leelo, es un aprendizaje que estas mujeres tienen, porque ellas viven […]

Leer más...

20 de marzo 2020

Móviles policiales recorren las calles del centro y de los barrios de San Martín de los Andes pidiendo por megáfono que se respete la cuarentena Cronología de hechos que nos metieron en casa varios días en esta ciudad cordillerana años anteriores

   Por Graciela Vázquez Moure  Ya este viernes desde  temprano móviles de la Policía Provincial, recorren  las calles del centro y de los barrios más alejados solicitando por megáfonos que las personas respeten la cuarentena. “No estamos de vacaciones” dice a la comunidad una voz femenina. Y también por megáfono se pide “vaya a su domicilio” en caso de ver a personas caminando o haciendo tareas en las calles “no […]

Leer más...

18 de marzo 2020

UNA CRISIS DISRUPTIVA. LA PANDEMIA QUE PARALIZA AL PLANETA Ya hay análisis de lo que provocará a nivel psicológico y social el aislamiento de las personas. Muchos que piden medidas ahora no evalúan las consecuencias de paralizar la actividad de la ciudad.

“Para las medidas extremas que se toman,  una de las líneas de fondo es que no sabemos cuánto tiempo se pueden mantener las medidas de distanciamiento social y los bloqueos sin mayores consecuencias para la economía, la sociedad y la salud mental. “John Ioannidis.   Por Graciela Vázquez Moure   “No solo estamos sugiriendo que no vengan, también vamos a disponer de estrictos controles en los accesos a la ciudad en […]

Leer más...