Sociedad

cheimtrail-noviembre

20 de abril 2017

Las líneas blancas en el cielo y la advertencia de un científico cuyo estudio desapareció de la publicación medioambiental. Los “chemtrails” y el objetivo de cambiar el clima con consecuencias en la salud

Por Graciela Vázquez Moure

 Hace años que estas líneas se ven en el cielo sobre la cordillera. Los aviones que las dejan vienen desde Chile y pasan por sobre nuestras cabezas en San Martín de los Andes. Algunos días es una sola, otros se entrecruzan.

Se conoció su nombre hace algunos años “chemtrails”, estelas químicas, y las denuncias no se centran solo en la Patagonia, existen en España, Estados Unidos, Canadá y otros lugares del mundo.

Es que la negación de que deliberadamente se tira en la atmósfera químicos, surgió hace unos meses de espacios dedicados a la ciencia, pero algunos acallados por intereses corporativos.

Otros espacios científicos dan como argumento que se trata del vapor-condensación que dejan los aviones, algo que no solo no es creíble sino que es lamentable como teoría de explicación.

Hace unos meses existió la denuncia de la retirada en forma arbitraria de una investigación sobre  geoingeniería publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH).

Es que el científico Marvin Herndon  denunció públicamente que su artículo fue levantado de la publicación porque advertía: “Geoingeniería tóxica en la troposfera: evidencias de cenizas volantes de carbón – consecuencias para la salud pública”.

Esta investigación  trata sobre el uso de sustancias tóxicas dispersadas en la troposfera como cenizas volantes de carbón para fines de ingeniería climática, fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) y retirada luego por quienes sirven a intereses de corporaciones que tienen un objetivo especial por cambiar el clima. Nadie explica que buscan. Algunas sustancias químicas bombardean las nubes o las generan provocando lluvias, otras sequías y entonces estas versiones poco claras hasta ponen en duda el cambio climático como fenómeno espontáneo del planeta.

avion estela quimica

 

Carbón, plomo, yoduro de plata, aluminio y bario, son las sustancias químicas que denuncian muchos sectores que investigan el tema.

Chocan con una pared de intereses internacionales que desvirtúan los estudios.

Lo cierto es que en el artículo científico el geofísico Marvin Herndon revela que a nivel mundial durante la última década el planeta está siendo expuesto deliberadamente a una contaminación con aluminio, no existiendo una investigación pública sobre las sustancias que se dispersan en el aire y sus consecuencias para la salud.

Las líneas blancas proliferan mucho más en estos tres últimos años, al menos en nuestra zona cordillerana, somos rociados con químicos que obviamente desde la atmósfera descienden y se mezclan con el aire que respiramos.

Ya hay denuncias en distintos países sobre problemas en la salud. Disminuyen las defensas, existen alergias continuas, tos persistente, problemas respiratorios, molestias en los ojos, a los que los médicos no pueden dar una respuesta médica cierta.

El profesor Herndon va más allá todavía y advierte que además se suman problemas neurológicos graves, provocadas por el aluminio.

Muchos dicen que los chemtrails salvarán el planeta y nos protegen del cambio climático, pero no informan sobre las consecuencias que tienen en la población las sustancias químicas que esparcen.

chemtrails

Recrudecimiento del asma, vías respiratorias afectadas, pulmones dañados, extraños dolores de garganta, anginas que desaparecen tan repentinamente como aparecen, gripes que no lo son realmente, enfermedades oculares, de la piel y de los órganos internos. La lista es larga y cada una de estas alteraciones puede degenerar y conducir a la muerte. Y el abuso de vacunas y de antibióticos no hace más que disminuir irremediablemente la capacidad del sistema inmunológico para responder ante los ataques súbitos. Porque surgen nuevas vacunas que crean los laboratorios, para atacar supuestas enfermedades que en realidad no se sabe qué son.
Miramos furtivamente al cielo y consideramos normal que un avión que lo atraviesa deje tras de sí surcos que se extienden de un lado al otro del horizonte. Se hacen más grandes continuamente hasta entremezclarse con otros de modo que llegan a formar una nube que cubre el cielo durante horas. No nos preguntamos si estos rastros son la causa o una de las causas de los nuevos síntomas o de las nuevas enfermedades que sufrimos.

Las explicaciones se centran en rastros de condensación del combustible de los aviones, cuestión que ya no es creíble para quienes vemos esta realidad todos los días.

Leonard Horowitz es otro científico que alertó sobre el tema y va más allá con su análisis. Dice que se están creando enfermedades con infecciones oportunistas, a los que luego responden los laboratorios con nuevos medicamentos.

¿Está enfermo? Su nariz está congestionada. Tiene dolores en el cuerpo, usted ¿está sudoroso, tos, estornudos y  no tiene suficiente energía para levantarse de la cama?

No es la gripe de acuerdo con el Dr. Leonard Horowitz. Su opinión no se basa en la teoría de la conspiración, pero  deja entrever que algo así ocurre. En los últimos 10 años, el Dr. Horowitz se ha convertido en una autoridad médica más controvertida de los Estados Unidos.

La teoría de este médico es más conspirativa que relacionada con  la geoingeniería climática. Como nadie explica en forma lógica el fenómeno surgen toda clase de teorías, lo cierto es que las estelas químicas están, son reales, las vemos diariamente sobre la cordillera pasan por sobre nuestras cabezas, y  después nos enfermamos y los médicos no tienen respuesta, solo la medicación típica que es administrada para calmar los síntomas, pero sin un diagnóstico preciso.

Los “chemtrails” siguen surcando los cielos emitidos desde los aviones cisterna,  quienes deben dar una explicación enmudecieron.

también podés leer:

QUIÉN INVESTIGA SI LOS “CHEMTRAILS” NO SON PERJUDICIALES PARA LA VIDA HUMANA, ANIMAL Y DE LOS BOSQUES. CADA DÍA ES MÁS FRECUENTE VER LAS LÍNEAS BLANCAS EN EL CIELOhttp://www.desdeelsurdigital.com.ar/?p=3537 -nov.2016

3 de noviembre 2015

NUEVAMENTE LAS LÍNEAS BLANCAS CRUZARON EL CIELO SANMARTINENSEhttp://www.desdeelsurdigital.com.ar/?p=1862

 

5 de diciembre 2014

LAS MISTERIOSAS LÍNEAS BLANCAS O ESTELAS QUÍMICAS QUE SURCAN EL CIELO

http://www.desdeelsurdigital.com.ar/?p=307

 

 

 

 

 

Más Artículos

18 de agosto 2017

El eclipse del 21 de agosto: Puede ser un salto cuántico en la conciencia. Piden unirse en meditación y oración por la Paz del planeta

Por Graciela Vázquez Moure Todo eclipse siempre ha sido motivo de profecías y predicciones algunas catastróficas. Pero este es especial  porque atraviesa a EEUU y podrá verse solo en algunos países del hemisferio norte. Desde la NASA además de pedir que se cumpla con las medidas de seguridad para proteger la vista, explican  que después de 99 años ese país podrá ver un eclipse de sol completo. El mundo pasa […]

Leer más...

10 de agosto 2017

Años discutiendo lo mismo, lo cierto es que ellos, los Mapuche, sin duda estaban antes que nosotros. El tiempo avanza y las mentes retroceden

Por Graciela Vázquez Moure   Que son araucanos, que vinieron de Chile, que combatieron y aniquilaron a los tehuelches, que Roca tenía razón, que Roca fue un genocida, que no es un pueblo preexistente, que ancestralmente las tierras les pertenece, que los reclamos no son constitucionales,  que no pagan impuestos, que comparten el hospital, las escuelas, pero que quieren su pueblo-nación mapuche, que… Hace 30 años que vivo en San […]

Leer más...

9 de agosto 2017

La Asamblea Socio Ambiental de San Martín de los Andes se suma al rechazo regional a la central nuclear en Río Negro y solicita una declaración del Concejo Deliberante

La Patagonia ya en el año 1986 se manifestó en contra de un repositorio de residuos radioactivos, el famoso hecho de Gastre en Chubut. La historia comienza a principios de 1980, cuando la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que construiría un repositorio de Residuos Radioactivos de Alta Actividad, conocido comúnmente como “basurero nuclear”, en Sierra del Medio, a 70 km de Gastre, que en ese momento tenía alrededor […]

Leer más...

6 de agosto 2017

La médica neuquina Fernanda Barral nuevamente salva vidas en el Mediterráneo

Hace más de un año  entrevistamos a Matías Quirno Costa, fotógrafo de San Martín de los Andes que es integrante de Prensa y Acción Humanitaria, que presta ayuda  en los rescates del Mediterráneo, donde llegan miles de refugiados cada día y cientos se ahogan en el mar. Los relatos de Matías conmovían y sus fotos eran un testimonio del infierno por un lado y la solidaridad por otro. De acuerdo […]

Leer más...

26 de julio 2017

Acusaron de homicidio culposo a cuatro empleados de Vialidad Provincial por la muerte que produjo la caída de una piedra mientras dinamitaban en la ruta que conduce a lago Curruhue

Fue durante la audiencia de formulación de cargos que se realizó en los tribunales de Junín de los Andes el martes  por la mañana. Se trata de un hecho que conmocionó a la población de San Martín de los Andes cuando una camioneta fue aplastada por una roca que se desprendió durante voladuras que realizaba Vialidad Provincial en la ruta 62 camino al lago Curruhue. Matías Rébora Udabe que viajaba […]

Leer más...