Editora

31 de diciembre 2022

UN 2023 PARA ESTAR PREPARADOS

Por Graciela Vázquez Moure

EL NUMERO 7 COMO ESTANDARTE: REFLEXION

LAS PREDICCIONES DE LA VIDENTE BULGARA

La suma de sus números nos da 7. Es sagrado  y poseedor de magia. Representa el cielo y la tierra. Siete días de la semana, siete colores del arco iris, siete las notas musicales. Siete pilares de la sabiduría y las maravillas del mundo. El número 7 es reflexión y quizás es lo que necesitaremos para afrontarlo.

PREDICCIONES QUE NO SON MUY ALENTADORAS

Dicen que las profecías tienen un sentido especial: si son buenas potenciarlas con nuestro pensamiento, si son malas tratar de que cambien y transformen esa posible realidad.

Quizás esto es lo que deberíamos hacer con las profecías de la “Nostradamus de los Balcanes” que murió  a los 85 años en 1996 y dejó escritas profecías para los años venideros.

“Baba Vanga”  era Vangelia Gushterova, una mística, clarividente de origen búlgaro, muy famosa por sus predicciones sobre el futuro.

Era ciega,  pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.

Baba Vanga anticipó eventos mundiales como el accidente nuclear de Chernóbil, la caída de la Unión Soviética y la muerte de Lady Di.

Las profecías de Baba Vanga que se dieron a conocer a finales de 2021 se cumplieron en 2022: anticipó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y pronosticó devastadoras sequías en las grandes ciudades debido al aumento de temperaturas, cosa que se sufre actualmente en Europa. Reitero dejó escrito todo antes de 1996.

¿Qué predijo Baba Vanga para 2023?

Habrá varias crisis humanitarias y medioambientales, lo que podría poner en riesgo a la humanidad.

Ensayos con armas biológicas en humanos, en medio de la guerra de “un gran país”. Esto provocará “la muerte de millones de seres humanos” en el planeta. Esta predicción coincide con el temor de que Putin llegue a usar el agente nervioso Novochock para ganar el conflicto entre Ucrania y Rusia. Una versión que hace una semana surgió en los medios internacionales.

Explosión de una planta nuclear. En este caso podemos pensar en Zaporiyia, ya han evacuado a los pocos habitantes que quedaban.

Un cambio en la órbita de la Tierra, que acarrearía temperaturas altísimas, aumento de los niveles de radiación y una peligrosa suba del nivel del mar.

Tormenta solar de magnitudes inimaginables, capaz de destruir las comunicaciones por satélite, el internet y las redes eléctricas. Esta profecía coincide con lo que anticipan los científicos, que indican que se producirá el 23 de abril de 2023.

Todo quedó escrito antes de su muerte en 1996.

Estar  preparados, utilizar la reflexión, recurrir a lo sagrado de este número SIETE, utilizar la agudeza mental y la meditación conectándonos con nosotros mismos. Vivir en armonía y pedir paz.

Más Artículos

25 de enero 2023

A 119 años de la muerte de Laura Vicuña recordamos su vida y su rostro verdadero

Por Graciela Vázquez Moure Durante décadas la imagen de Laura Vicuña fue la de una niña con rasgos europeos y zapatitos de charol. Costaba creer que esa había sido  la joven de solo 13 años beatificada en 1988 por el papa Juan Pablo II, y que fuera quien había nacido en Chile en 1891 y fallecido en Junín de los Andes, Argentina, el 22 de enero de 1904. Pero su […]

Leer más...

17 de enero 2023

SE NECESITAN MÁS ESTACIONES DE SERVICIO

ESTE COLAPSO YA AFECTA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS Por Graciela Vázquez Moure La verdad es que cada temporada invernal y estival se produce esta situación de colapso en las estaciones de servicio de la ciudad, que son tres. Las mismas de hace décadas. Las extensas colas, la falta de combustible porque se agota, las esperas eternas, ya cansan. Una ciudad en crecimiento necesita desarrollo, cuestión que no […]

Leer más...

31 de diciembre 2022

UN 2023 PARA ESTAR PREPARADOS

Por Graciela Vázquez Moure EL NUMERO 7 COMO ESTANDARTE: REFLEXION LAS PREDICCIONES DE LA VIDENTE BULGARA La suma de sus números nos da 7. Es sagrado  y poseedor de magia. Representa el cielo y la tierra. Siete días de la semana, siete colores del arco iris, siete las notas musicales. Siete pilares de la sabiduría y las maravillas del mundo. El número 7 es reflexión y quizás es lo que […]

Leer más...

30 de diciembre 2022

SIN DUDA LA FOTO PERIODISTICA DEL AÑO

Por Graciela Vázquez Moure El hecho más impactante en este año que termina,  sin duda sucedió en pleno centro de San Martín de los Andes una mañana del  29 de julio. Escenas nunca vistas en la ciudad que dejaron algunos detenidos y una persona, empleada municipal, hospitalizada. Además de daños tremendos en el edificio municipal. Una mañana para el olvido, pero sin duda se convirtió en la noticia del año […]

Leer más...

25 de diciembre 2022

SERRAT SE DESPIDIO DE LOS ESCENARIOS.UN RECUERDO DE SU PASO POR SAN MARTIN DE LOS ANDES

Por Graciela Vázquez Moure Fueron 57 años de subir a todos los escenarios del mundo. De ser aplaudido por distintas generaciones. En los últimos años sus recitales eran vistos por las abuelas, las hijas y las nietas. Amado, respetado y querido este catalán frontal, sincero y muchas veces ácido por sus comentarios sobre la realidad social del mundo, supo generar empatía en varias generaciones desde esos años de la década […]

Leer más...